Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / VÍDEO: le robaron un sábado en la gomería y al otro día le quemaron el auto, la víctima pide respuestas a la justicia

VÍDEO: le robaron un sábado en la gomería y al otro día le quemaron el auto, la víctima pide respuestas a la justicia

Hace 45 días Andrés Sedán, empleado municipal de Tinogasta, fue víctima de dos desafortunadas situaciones delictivas en menos de 24 horas. Ahora está solicitándole a la justicia de Tinogasta que agilice las investigaciones y le den una respuesta, y que los responsables se hagan cargo de los daños ocasionados.

Un día sábado al llegar a su gomería se encontró que varios jóvenes, algunos de ellos menores de edad –según Sedán- estaban robándole las herramientas de trabajo y poniéndolas en una mochila. Los jóvenes bandidos al verse sorprendidos  por el dueño se dieron a la fuga, pero Andrés emprendió una persecución en su moto hasta perderlos y no poder “capturar” a los jóvenes delincuentes.

Un día después, un domingo en la madrugada, cuando pensó que todo estaba en orden, mientras descansaba en su domicilio particular del Bº 200 viviendas, pudo percibir un olor a que algo se estaba quemando, lo que hizo que se ponga en alerta y se levantará a ver qué pasaba, pero para mayor sorpresa, al salir de su domicilio se dio con que su Renault 12 estaba en llamas, aparentemente “alguien” y de manera intencional había provocado el fuego que estaba consumiendo totalmente su auto.

Mirá el vídeo:

Núnca tuve enemigos gracias a DIOS, núnca tuve problemas con nadie”, expresaba Andrés Sedán, víctima de dos hechos que esperan ser resueltos. Por estos días, la causa por ambas circunstancias delictivas relatadas por Sedán, se encuentran bajo investigación en la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Luis Jorge del Valle Barros Risatti.

Asimismo, el empleado municipal y propietario de una gomería, apuntaba a que los chicos que le robaron en su gomería el día sábado, fueron los mismos que horas después le prendieron fuego y le quemaron el auto en la madrugada del domingo.

Mirá el vídeo:

Compruebe también

Muestra Anual del Deporte: éste sábado 15/12 en Juventud Unida

Las escuelas deportivas del municipio, mostrarán a sus jóvenes deportistas de las diferentes disciplinas incorporadas …

En Bº La Paz atenderán odontólogos del programa “Boca Sana”

El municipio de Tinogasta a través de la Secretaría de Desarrollo y Acción Social, cierra …

Dejanos tu comentario