Inicio / LOCALES / “Vendimia 2019”: Axel, Soledad y Los Tekis las figuras del festival

“Vendimia 2019”: Axel, Soledad y Los Tekis las figuras del festival

El municipio dio a conocer la Cartela de la Fiesta Provincial y Regional de La Vendimia Tinogasta 2019. 5 noches espectaculares en el mayor festival de los tinogasteños.

Mediante una Conferencia de Prensa organizada en la plaza principal, de la que participaron el propio Intendente Dr. Sebastián Nóblega, además de contar con la presencia del Pte. del Concejo Deliberante Julio Ayame, de Secretarios y Directores Generales del Ejecutivo, de la actual Reina de la Vendimia, Nadia Varela y los periodistas de los distintos medios de comunicación. La apertura estuvo a cargo del Jefe Comunal, que tras una breve introducción donde destacó el esfuerzo económico para presentar a los ‘tinogasteños’ y el público en general que asistirá al espectáculo vendimial, una cartelera con importantes renombres.

El Director de Cultura anuncio que se desarrollarán 5 noches que comenzarán con:

Día 13 de Febrero, en la plaza principal con el desfile de Carrozas y la Elección de la Reina de la Vendimia 2019.

Día 14 de Febrero, ya en el predio del Centro Social y Deportivo Racing, La Vendimia Joven con artistas que dan sus primeros pasos y con entrada totalmente gratuita.

Día 15 de Febrero, inicia el Festival Mayor con Ballet de Danzas, ‘Tito’ Nieva y su conjunto, Carlitos Rasgido y su
armónica, Guitarras del Oeste, Grupo Antawara, Vitin Martochia, Fede Miranda, Grupo Kactú, y las actuaciones de ‘Los Sacheros’ y ‘Los Tekis’.

Día 16 de Febrero, Ballet de Danzas, don Francisco Aguirre, don Jorge Castro y su bandoneón, Dúo Tinogasta, Grupo Munay, Emilio Morales, y las presentaciones de ‘Dale Q Va’ y la consagrada voz femenina ‘Soledad Pastoruti’.

Día 17 de Febrero, Cierre del Festival con Grupo de Danzas, Ariel Palavecino, Grupo Greda, Pedregal Folck, Ficha Acosta, Cielito y sus Mariachis, ‘Kaly’ Barrionuevo, la presencia de ‘Cara Fea’ y la figura estelar del cantante Pop Latino ‘Axel’.

También se anunciaron a través de las Direcciones de Turismo la programación de los recorridos del ‘Bus Turistico’ por zonas de la Ruta del Adobe y zonas paisajísticas de los distritos y Deportes con la Colonia de Vacaciones en la ciudad, barrios y distritos con actividades Deportivas y Recreativas para todos los niños, adolescentes y adultos; entre otros anuncios.

Compruebe también

“Parchís: El documental”: el filme sobre la exitosa banda española llega a Netflix en julio

El proyecto fue dirigido por Daniel Arasanz y producido por Inedit Producciones Lo retro está …

Capacitación en producción de Cueros Caprinos y Ovinos

En las dependencias de la Secretaría de Producción este viernes pasado, se llevó a cabo …

Dejanos tu comentario