Inicio / NORTE ARGENTINO / Rio Negro: Un taxista terminó en un desagüe y aseguró que intentaron ahorcarlo en Cipolletti

Rio Negro: Un taxista terminó en un desagüe y aseguró que intentaron ahorcarlo en Cipolletti

La Policía investiga la denuncia que hizo el conductor y propietario del vehículo. Las cámaras de seguridad serían por el momento, la principal fuente de información, explicaron desde la Comisaría 32.

La Policía investiga la denuncia de un taxista, que chocó y cayó a un desagüe luego de que habrían intentado ahorcarlo, en la calle La Esmeralda y Hugo Rimmele. Las cámaras de seguridad serían por el momento, la principal fuente de información, explicaron desde la Comisaría 32.

Cerca de las 4:50 personal de la Unidad 45 informó que recibieron un llamado para explicar que vieron el taxi en el desagüe. Allí se presentaron uniformados de la Comisaría 32 y encontraron un vehículo marca Renault Kangoo, que pertenece a la empresa de taxis 7 de Mayo.

El propietario del vehículo es un vecino de Ferri, y relató que se dirigía a su casa, y que sobre Rimmele vio a un hombre en un Fiat Uno sin patente, del que descendió un hombre con capucha, y le pidió que lo acerque a Ferri.

Accedió, y mientras se dirigían, en la entrada de una chacra el hombre sacó una soga e intentó ahorcarlo. El conductor perdió el control y chocó contra una alameda y cayó en la acequia. El presunto agresor escapó por la parte trasera del auto.

Cuando el hombre logró salir llamó a la Policía y, cerca de las 5:15 llegó la ambulancia. Los médicos constataron que no tenía ninguna lesión y no encontraron la soga mencionada, ni vieron al Fiat Uno.

La Policía revisaba las cámaras de seguridad, para encontrar algún indicio y verificar los elementos que mencionó el taxista. El rodado sufrió daños y el taxista efectuó la denuncia correspondiente.

Compruebe también

El Salado celebró su 240º Aniversario de Fundación

El distrito de Salado cumplió éste viernes 249° años de su fundación y como lo …

Encontraron una persona sin vida en la planta de tratamiento de la Capital

El hallazgo se produjo esta mañana. Hasta el momento, no trascendió la identidad de la …

Dejanos tu comentario