Inicio / LOCALES / Regalo de navidad para el intendente Sebastián Nóblega

Regalo de navidad para el intendente Sebastián Nóblega

AGRUPACIÓN ‘TINOGASTA ES DE RIVER’ REGALÓ UNA REMERA AL INTENDENTE SEBASTIÁN NÓBLEGA.

Se suman los gestos de reconocimiento al acompañamiento que el Jefe Comunal ‘tinogasteño’ mantuvo con la mayoría de las Instituciones Culturales, Escolares, Deportivas y ONG de nuestra Jurisdicción. En esta oportunidad, Cesar Palacios y Juan Ontivero, representantes de la Agrupación ‘Tinogasta es de River’, visitaron al Intendente municipal para hacer entrega personal de una remera del club Atlético River Plate, en relación ‘a su predisposición y gentiliza demostrada cada vez que recurrimos a solicitarle diferentes colaboraciones para los beneficios solidarios o eventos para recaudar fondos que la agrupación organizaba en los barrios de la ciudad o distritos.

Estas acciones que no solo la mostró con nuestra agrupación, sino, con todos aquellos que acudieron a pedir un aporte, son dignas de destacar y humildemente quisimos agradecer su atención en nombre de nuestro grupo con este obsequio’, le expresaron. En la breve reunión amena que mantuvieron, le exhibieron diferentes fotografías de las actividades que llevaron adelante.

También le comentaron que la Agrupación gestionó la llegada para el día 19 del mes de Enero de 2019, de la Copa Libertadores de América 2018 recientemente obtenida ante el clásico rival Boca Jrs., en la Superfinal disputada en el estadio Bernabeu del club Real Madrid de España. Obviamente, le extendieron la invitación para que los acompañara en algún momento de la exhibición del máximo trofeo de los Campeones de América.

Compruebe también

“Parchís: El documental”: el filme sobre la exitosa banda española llega a Netflix en julio

El proyecto fue dirigido por Daniel Arasanz y producido por Inedit Producciones Lo retro está …

Capacitación en producción de Cueros Caprinos y Ovinos

En las dependencias de la Secretaría de Producción este viernes pasado, se llevó a cabo …

Dejanos tu comentario