Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / Record de ventas de “Vinos Don Vega” en El Poncho 2019

Record de ventas de “Vinos Don Vega” en El Poncho 2019

Según los datos registrados en las ventas generales, alcanzaron un máximo de 1.250 botellas vendidas con sus variedades ‘Malbec’.

En su nueva experiencia de promoción en eventos de importancia a nivel Nacional, los Vinos Don Vega de la Finca San Miguel, del distrito de San José, volvieron a obtener un reconocimiento destacado en la reciente Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2019, en la Capital de la Provincia.

Dentro del Pabellón de Turismo, y según los datos registrados en las ventas generales de todos los expositores, ‘Vinos don Vega’ cosechó una de las preferencias en el público y con ella, el Récord en Ventas.

El Enólogo Víctor Vega junto a su sobrino y socio Bruno Vega, más parte de su familia, presentaron dos (2) líneas de la variedad de sus vinos Malbec. Uno fue el Malbec Jovén y el otro, un Malbec Reserva, que deleitaron a la gran presencia de turistas y obviamente, los fanáticos del buen vino de la Capital y de los diferentes Departamentos del interior provincial.

Según Víctor Vega, las personas luego de degustar las variedades, ‘quedaban maravillados y a la vez sorprendidos por la calidades de ambos vinos, lo que nos permitió regresar a Tinogasta sin stock por las gracias a Dios, altas ventas que superaron nuestras expectativas’, dijo.

Con esta experiencia, Vinos Don Vega logró éste récord en ventas, alcanzando una cantidad de 1.250 botellas vendidas. Sin dudas que esto obliga a la firma de San José, a mantener este nivel alcanzado en la preferencia del público.

Como nota de color, entre las visitas se encontraba durante la exposición y venta, la primer mandataria provincial, Lucía Corpacci.

Compruebe también

La Agrupación “Tinogasta es de River” viajó a El Pueblito y agasajó a los niños en su día

Como ya es de público conocimiento, la Agrupación “Tinogasta es de River” nuevamente realizó su …

Nueva “Escuela Municipal de Atletismo”

El municipio de Tinogasta a través de la Dirección General de Deportes, suma una nueva …

Dejanos tu comentario