Inicio / LOCALES / Policia de Tinogasta: Trás fuertes operativos recuperan elementos robados en el departamento

Policia de Tinogasta: Trás fuertes operativos recuperan elementos robados en el departamento

Recuperan elementos robados tras intensos operativos en Fiambalá y Tinogasta. Las tareas de investigación y secuestros se realizaron durante el pasado viernes 16 de Agosto por personal policial a la orden del Fiscal de Instrucción de la 5ta. Circunscripción Judicial, Jorge Barros Risatti.

A raíz de denuncias penales radicadas en la dependencia policial, efectivos de la Comisaría de Fiambalá se hicieron presentes en un descampado existente en inmediaciones al B° Retiro, de esa localidad, donde procedieron al secuestro de varias motopartes, que estaban abandonadas en el lugar y pertenecerían a una motocicleta Honda Storm 125 cc., de color gris, que habría sido sustraída en la localidad de Santa Rosa.

Continuando con los operativos, más tarde, el personal policial interviniente conjuntamente con efectivos de calle de la Comisaría Departamental Tinogasta, realizó amplios recorridos por la zona y aprehendió a dos jóvenes, uno de ellos Wilson Daniel Olmos de 18 años y Matías Alejandro Vélez de 24 años de edad, quienes serían los presuntos autores del hecho investigado.

Tras realizar una ardua tarea investigativa, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, los Policías materializaron un registro domiciliario en una vivienda del mismo barrio Retiro, donde secuestraron ocho (08) botellas de vino, ocho (08) bolsas de confituras, una (01) bandeja de nueces confitadas, una (01) bandeja de rosquetes, un (01) canasto de mimbre, y una (01) bolsa ecológica de color azul, que serían producto de un ilícito perpetrado en el Salón Artesanal de la localidad de El Puesto, de la Jurisdicción de Tinogasta.

Asimismo, los investigadores secuestraron el motor de una motocicleta marca Honda, modelo Wave 110 cc., y herramientas varias, que habrían sido sustraídas del interior de un Taller Mecánico, propiedad del ciudadano Ariel Flores, como así también tres (03) Reflectores, que estarían relacionados con un ilícito perpetrado en la Rotonda Bicentenario de la Independencia, en el ingreso sur-oeste de la Ciudad, pertenecientes a la Municipalidad.

Posteriormente, los policías incautaron una (01) guitarra criolla, un (01) prolongador de corriente, y un (01) parlante, que habrían sido sustraídos del domicilio de Roberto Ibáñez, sito en Avenida San Martín, y por último, el personal policial interviniente secuestró motopartes de una motocicleta marca Honda, modelo CG Titán, sustraída cuando estaba estacionada en inmediaciones a la Cancha del Centro Social y Deportivo Racing, propiedad de un hombre de apellido Muñoz.

Cabe señalar, que gran parte de los elementos se recuperaron por la entrega voluntaria que efectuaron distintas personas, manifestando que los habrían adquirido de buena fe, y finalmente quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

FUENTE: POLICIA DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA.

Compruebe también

Fiambalá: Paulón junto a los estudiantes y en el desfile de carrozas

Para celebrar la primevara y a nuestros estudiantes las carrozas de diferentes puntos de Fiambalá …

El Salado celebró su 240º Aniversario de Fundación

El distrito de Salado cumplió éste viernes 249° años de su fundación y como lo …

Dejanos tu comentario