Inicio / PROVINCIALES / Lucia Corpacci designó al Dr. Sebastián Ibáñez como director de Integración Regional de Catamarca

Lucia Corpacci designó al Dr. Sebastián Ibáñez como director de Integración Regional de Catamarca

Días pasados, oficialmente, la gobernadora de la provincia de Catamarca, Dra. Lucia Corpacci, designó al nuevo Director de Integración Regional de la provincia, compromiso que deberá asumir el prestigioso y joven abogado catamarqueño, especializado en Derecho Penal, Dr. Héctor Sebastián Ibáñez.

De acuerdo al Decreto de Designación Nº 1.381, del 08 de noviembre de 2018, el abogado penalista cumple sus funciones como Director de Integración Regional de la provincia de Catamarca, dependiendo éste directamente de la Secretaria de Estado de Coordinación Regional e Integración que está a cargo del Dr. Enzo Carrizo, dependiendo ambas áreas gubernamentales directamente del Ejecutivo Provincial.

Recordemos que el Dr. Héctor Sebastián Ibáñez tiene 36 años, es Abogado graduado en la Facultad de Derecho de la UNCa.
Viene efectuando una destacada actividad profesional como abogado penalista en el foro local. Además, Integra la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados y es autor técnico de importantes proyectos de ley como el que crea las Defensorías Oficiales de Victimas, colaborando también en la elaboración del reciente proyecto de Ley que establece el concurso para la designación de Secretarios y Empleados del Poder Judicial.
Asimismo, ha realizado varias publicaciones de su especialidad en revistas jurídicas, como así también viene dictando cursos y talleres de capacitación en materia de litigación penal y Derechos Humanos.

Compruebe también

Llamado a la solidaridad por Tadeo

Tadeo nació con hidrocefalia por lo que se le puso una válvula común, para que …

La Gobernadora fue distinguida con la medalla “Constructores de la Paz” 2018

La distinción es otorgada por el Comité del Foro Internacional para la Paz y los …

Dejanos tu comentario