Inicio / LOCALES

LOCALES

Liex recibió la planta piloto de carbonato de litio

LIEX S.A. recibió en los galpones de su sede en Fiambalá provincia de Catamarca la planta piloto de carbonato de litio. Esta fue construida por el Instituto de Investigaciones Tecnologías de la Universidad de Concepción (Chile), institución con amplia experiencia en este tipo de plantas por la larga trayectoria de …

VER MAS...

¿Qué pasó? apareció un cráter en la nueva plaza de Fiambalá

El pasado viernes la plaza de Fiambalá, inaugurada en septiembre del año pasado, presentó un importante cráter. El pozo, de importantes dimensiones, se habría producido por el colapso del pozo ciego de los baños del espacio público. Vecinos y concejales manifestaron su malestar con la situación, ya que el municipio …

VER MAS...

Se comprará una ambulancia para el Hospital Zonal

Este viernes 8 de Febrero en el Departamento de Santa María, se desarrolló una nueva reunión de la Comisión de Participación Municipal que preside el Intendente de Tinogasta Sebastián Nóblega. De la misma participaron también los intendentes Juan Pablo Sanchez,anfitrión, Jorge Coronel de Tapso; Prof. José Antonio Gómez de San …

VER MAS...

Internet gratis para El Puesto

En la Localidad de El Puesto, el Intendente municipal Dr. Sebastían Nóblega, acompañado del concejal del circuito Norte profesor Daniel Arias, se hizo presente en la Oficina de Turismo ubicada en la plaza San Martín, donde se recibió una Antena VSAT y sus accesorios, que el municipio había solicitado formalmente …

VER MAS...

Importante avance del Jardincito de Infantes de la Escuela Normal

El Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega, acompañado del Concejal Circuito Centro, Pedro Chaile, del Secretario de Obras Públicas Daniello Cerezo y del Director de Obras Oscar Barbieri, visitó los avances de la edificación del Jardín de Infantes, un Salón de Usos Múltiples y de oficinas administrativas que se construyen en …

VER MAS...

Copacabana: Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Candelaria

Se realizó ante-anoche la Santa Misa y Procesión de Nuestra Virgen de la Candelaria en la localidad de Copacabana. Los fieles y peregrinos desafiaron el tiempo de lluvia que se presentaba que no fue impedimento para realizar las festividades patronales. La Santa Eucaristía estuvo presidida por el padre Humberto Carrizo. …

VER MAS...