Inicio / ENTRETENIMIENTO / Laura Bozzo reveló que casi le corta el miembro a su ex al enterarse de su infidelidad

Laura Bozzo reveló que casi le corta el miembro a su ex al enterarse de su infidelidad

Lo persiguió por la cocina con un cuchillo de carnicero mientras la intentaban calmar; ahora lo toma con humor y se ha burlado de su ex

Laura Bozzo le desea lo mejor a su ex, pero ha decidido compartir lo que vivió al enterarse de su traición (Foto: Instagram)
Laura Bozzo le desea lo mejor a su ex, pero ha decidido compartir lo que vivió al enterarse de su traición (Foto: Instagram)

La presentadora peruana Laura Bozzo había prometido no hablar más de su ex pareja Cristian Zuárez, pero durante su visita al programa “El valor de la verdad” durante este fin de semana, decidió dar detalles que pocas personas conocían.

Y es que la polémica “abogada de los pobres” relató cuando enfrentó al hombre con el que compartió 16 años de su vida al enterarse de la existencia de otra mujer, debido a la divulgación de fotos de la nueva pareja en medios de comunicación.

“Yo no sabía absolutamente nada, entonces en ese momento él empezó a decir que no, que eso no era verdad, que todo había sido un invento de sus hermanos, en fin, me inventó todo eso y yo me fui a la cocina, sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo”, dijo en el programa de televisión de Beto Ortiz.

 Imagínate, el hombre corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás, y decía: ‘No Laura, te lo juro, te lo juro no es verdad, no es verdad’

Bozzo detalló que su asistente escuchó los gritos desde la cocina, mientras ella sostenía un cuchillo de carnicero mientras perseguía a Zuárez. “Era un escena de película”, recordó Laura, quien entre gritos le exigía a Cristian que le diera una explicación sobre la mujer con la que se le vio… “¡Me dices quién carajos es esa mujer. Idiota no soy. Él decía que era su socia!”, estalló.

“Él estaba en Argentina tenían una sociedad increíble, dormían en el mismo cuarto. Cerradita la sociedad”, dijo Laura, quien investigó y descubrió que aunque Cristian lo negaba, la engañó y “le puso los cuernos de aquí hasta arriba”.

“Me ha engañado desde siempre, y lo seguirá haciendo, porque gallina que come huevos ni aunque le corten el hocico o el pajarito”, sentenció.

Después de la transmisión del programa, Bozzo compartió en Twitter que se arrepintió, pero luego se sintió orgullosa, pues “ya era hora que se conociera la pesadilla que viví con mis errores, soy humana, espero mi testimonio sirva a muchas mujeres manipuladas, cegadas por un amor enfermo que al final DESTRUYE… MATA”.

Explicó: “¡Esto es un homenaje a las miles de mujeres que pasaron por lo mismo que yo! Siendo la defensora, la que en su programa perseguía a los desgraciados, que les gritaba a sus invitadas por aferrarse a amores tóxicos. Era mi deuda con ellas contar mi historia”.

Laura Bozzo recién contó lo que vivió en el momento de ser engañada, pero ya pasó el tiempo, y ahora lo toma con humor.

Hace un mes se hizo viral su reacción al ver a Cristian con su nueva pareja, cuando formaron parte del reality show “Inseparables”. Y es que cuando comenzó a verlos en televisión, Bozzo supo que él le pediría matrimonio a su novia… Y sí lo hizo.

 Play

La peruana se burló de las acciones de su ex y de haberlo rechazado 7 veces (Video: YouTube Programa Hoy)

Eso provocó las carcajadas de Laura, y entre risas contó que a ella le pidió matrimonio 7 veces pero siempre lo rechazó. “Gracias a Dios, de lo que me libré. ¡Qué bien! Se merecen el uno al otro… Ay, por favor… ¡Qué bueno, bien! Yo le tiré el anillo por la cara cuando me lo pidió, tonta no soy”, sentenció.

Compruebe también

Una actriz de “La Casa de Papel” adelantó detalles del destino de la banda en la cuarta temporada: “Van a tener un gran enemigo dentro”

Itziar Ituño, que da vida en la serie a la ex agente Raquel Murillo, aseguró …

“El Rey León” se colocó por encima de Tarantino en las taquillas norteamericanas

La cinta superó así a “Once Upon a Time in… Hollywood”, que con USD 40,4 …

Dejanos tu comentario