Inicio / REGIONALES / La Rioja: Esclarecieron ayer un robo que perpetraron anteayer en Olta

La Rioja: Esclarecieron ayer un robo que perpetraron anteayer en Olta

Seguridad Pública. El delincuente no tuvo tiempo para disfrutar del más que jugoso botín que robó. Se trata de un joven cuyos datos filiatorios no fueron proporcionados la investigación continúa. El robo se perpetró en Food Truck, situado en Acceso Sur, Ruta 79. El o los ladrones robaron un importante cantidad de bebidas y otros elementos.

Un delincuente que desvalijó anteayer por la noche una unidad de gran porte que gira bajo el nombre de Food Truck y está ubicado en el Acceso Sur, de la ciudad de Olta no tuvo tiempo ni siquiera para saborear alguna de la importante cantidad de bebidas que robó del comercio ambulante porque fue rápidamente detenido por la Policía de la Provincia, cuyos efectivos esclarecieron el hecho y procedieron a su detención. Los datos filiatorios del delincuente no fueron proporcionados en virtud de que la investigación continúa.

El robo fue anteanoche, en la unidad de gran porte que gira bajo el nombre de Food Truck, ubicado en el Acceso Sur de la ciudad de Olta, sobre Ruta 79. De acuerdo a la denuncia radicada en sede policial el o los delincuentes robaron un parlante portátil marca Philips, un pendrive, dos cajones de bebidas vacíos, 24 botellas de cervezas de litro, 20 gaseosas pequeñas, un cajón completo Coca Cola listas para la venta, varias cajas de botellas de fernet de un litro, 32 latas de cerveza y un recipiente de plástico grande. En menos de 24 horas la Policía esclareció el hecho y recuperó todo lo robado.

Compruebe también

Intendentes de Catamarca preocupados: Verán disminuidos los montos de la coparticipación

Por la baja coparticipación, intendentes están preocupados. Los intendentes verán disminuidos los montos de la …

Abusó y embarazó a menor de 14 años

La Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros …

Dejanos tu comentario