Inicio / DEPORTES / La reacción de Floyd Mayweather al presenciar la pelea entre los Lakers y los Rockets que se volvió viral

La reacción de Floyd Mayweather al presenciar la pelea entre los Lakers y los Rockets que se volvió viral

La pelea que protagonizaron los jugadores de los Lakers y los de Houston Rockets tuvo un espectador de lujo en el Staples Center de Los Ángeles. Floyd Mayweather presenció el pleito en primera fila y tuvo una reacción que se volvió viral en las redes sociales.

El peleador estadounidense fue testigo del escandaloso episodio que se llevó a cabo en la segunda fecha de la NBA, el cual terminó con tres jugadores suspendidos: Brandon Ingram recibió cuatro partidos, Rajon Rondo tres y Chris Paul dos.

Lejos de los rumores sobre su posible vuelta al cuadrilátero, el campeón invicto asistió al debut de LeBron James ante su público y nunca imaginó lo que terminó sucediendo a cuatro minutos del final.

La discusión entre Chris Paul y Rajon Rondo pasó a mayores cuando éste último le escupió la cara. El jugador de los Rockets le metió un dedo en el ojo y el de los Lakers respondió con varios puñetazos antes de que logren separarlos.

Fue allí el momento en el que las cámaras captaron la reacción de Floyd Mayweather. Mientras LeBron James intentaba tranquilizar a “CP3”, el estadounidense hacía gestos con sus manos, con un rostro cargado de emoción.

LeBron James intentó separar a Chris Paul de Ingram

LeBron James intentó separar a Chris Paul de Ingram

“Ingram ha sido suspendido por regresar de manera agresiva y escalar el altercado y lanzar un puñetazo en la dirección de Paul, enfrentando a un árbitro de una manera hostil e instigando el incidente en general empujando al escolta de los Rockets James Harden”, destaca la liga en una declaración oficial.

En cuanto a la suspensión impuesta a Rondo, el comunicado señala que fue suspendido por instigar un altercado físico, escupir y lanzar varios golpes a Paul. Mientras que el jugador de los Rockets había sido suspendido por ponerle un dedo en la cara de Rondo, y lanzarle varios golpes.

Compruebe también

River perdió por penales

River perdió por penales con un corajudo Gimnasia, después del 2-2, y ahora debe ganar …

El argentino Mirco Cuello derrotó a Abdessamad Abbaz y se quedó con la medalla de bronce en boxeo

El púgil argentino se impuso ante el marroquí por 5 a 0 y se quedó …

Dejanos tu comentario