Inicio / TU NOTICIA PUBLICADA / Jornada institucional: Intendente y Ejecutivo trabajaron en Bº Los Robledo

Jornada institucional: Intendente y Ejecutivo trabajaron en Bº Los Robledo

Más encuentros con los vecinos en una nueva jornada Institucional de trabajo desplegada por el Intendente Sebastián Nóblega y ejecutivo municipal fuera del edificio central.

Esta vez se traslado hasta el B° Los Robeldo, donde funcionó con sus diferentes Secretarías y Direcciones, ubicadas en el playón deportivo de la ‘Primera Canchita en Mi Barrio’. Como de costumbre la atención fue personalizada por parte del Jefe Comunal, como del equipo que lo asiste. Al lugar se acercaron integrantes del Club Unión del Barrio La Candelaria del distrito de Copacabana, los cuales recibieron dos redes profesionales de fútbol 11 para su cancha, puesto que la única que contaban estaba prácticamente en desuso.

También, visitaron al Intendente, los integrantes de la Comisión del club barrial Orella, para conocer y definir los alcances de la puesta y habilitación en los próximos días de un Merendero para los niños del barrio. Finalmente, el Dr. Nóblega y sus colaboradores tomaron nota de las distintas inquietudes que les transmitieron los vecinos de la zona Oeste de la Ciudad, a los fines de diagramar las diferentes acciones que den respuestas a los pedidos.

Compruebe también

La Agrupación “Tinogasta es de River” viajó a El Pueblito y agasajó a los niños en su día

Como ya es de público conocimiento, la Agrupación “Tinogasta es de River” nuevamente realizó su …

Nueva “Escuela Municipal de Atletismo”

El municipio de Tinogasta a través de la Dirección General de Deportes, suma una nueva …

Dejanos tu comentario