El auto con el cuerpo abandonado apareció en la esquina de las calles Rivadavia y Bossi en Moreno

El auto con el cuerpo abandonado apareció en la esquina de las calles Rivadavia y Bossi en Moreno

Un llamado al 911 en la mañana del domingo alertó a la policía de la provincia de Buenos Aires de la presencia de un auto abandonado en la esquina de las calles Rivadavia y Bossi, en el partido bonaerense de Moreno, que tenía en su interior el cadáver de un hombre cubierto de sangre recostado en el asiento de atrás. 

Una vez en el lugar, los efectivos policiales de la comisaría N° 2 de Moreno pudieron constatar que se trataba de un hombre de 58 años, identificado como Gerónimo Ferreyraque había sido atropellado 20 horas antes y era intensamente buscado por sus familiares.

Todo comenzó el sábado cerca de las cinco de la tarde cuando la camioneta Citroen Picasso azul que luego fue abandonada embistió a Ferreyra en la esquina de Aeronáutica Argentina y Moctezuma en la localidad de Villa Trujui, en el oeste del conurbano bonaerense.

El conductor del vehículo, un hombre de nacionalidad paraguaya de 40 años que fue identificado como Ever Luis Saucedo subió al auto a Ferreyra, que también era vecino de la zona, y junto a una de las otras cuatro personas que viajaban con él se dispuso, según dijo a los testigos del accidente, a llevarlo a un hospital.

Un vecino de la zona que conocía a la víctima dio inmediato aviso a sus familiares, que comenzaron a buscarlo con desesperación por todos los centros de salud de la zona, sin éxito: ningún hombre había ingresado con esas características en ningún sanatorio.

Sin embargo, la camioneta, que tenía el parabrisas y el paragolpe destrozados por el impacto, apareció casi un día después estacionada en la zona céntrica de Moreno a unas pocas cuadras del hospital Mariano y Luciano de la Vega con el cuerpo sin vida de Ferreyra adentro.

Saucedo, que hasta el momento se encuentra prófugo, vive en Villa Trujui y es dueño del vehículo que provocó el accidente, según informaron a Infobae fuentes policiales.

El fiscal Leandro Ventricelli, titular de la UFI N°1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, interviene en la causa. Inició actuaciones por “homicidio culposo agravado y abandono de persona” y ordenó también la autopsia del cuerpo de la víctima para conocer cuáles fueron las causas y el momento de la muerte.