Inicio / TITULARES / Habilitaron “El Merendero” en Bº Progreso

Habilitaron “El Merendero” en Bº Progreso

A partir de esta semana comenzará a funcionar el ‘Merendero’ del barrio Progreso y que funcionará en las instalaciones del Club que lleva el mismo nombre, el cual gentilmente cedió su sede para este importante fin.

Precisamente el Intendente municipal Sebastián Nóblega, acompañado del Secretario de Desarrollo y Acción Social Jorge Juarez, de la Secretaria de Coordinación y Gobierno Pamela López y de la Coordinadora de Comedores, Gloria Cortéz, se hizo presente en la institución para hacer entrega de distintos elementos que hacen al funcionamiento de este, como por ejemplo: 1 Cocina, 1 garrafa, 1 olla, 1 pava, 50 tazas, 50 cucharas soperas, cucharon, espumadera, paneras, jarras, tabla grande de picar carne; elementos estos que fueron recibidos por la Secretaria del club, Norma Escalante, las Vocales Mercedes Beltrán y Rosaura Siarez. Con este aporte, el Merendero se integrará a la Colonia de Vacaciones que implementará la Dirección General de Deportes durante la semana y en estos meses de vacaciones de verano.

Mercedes, en nombre de la comisión dijo que ‘Estamos muy agradecidas por esta contribución, los niños necesitan tener un espacio durante las vacaciones y nosotras lo habíamos pensado y gracias a esta ayuda podremos cumplirla’, manifestó. En tanto, el Jefe Comunal les comentó a las mujeres que ‘Venía a cumplir con este pedido efectuado por las mamás para que muchos niños del lugar cuenten con este espacio para merendar, pero que a su vez se sumará entre la Dirección de Deportes y Desarrollo Social, con la participación gentil también del Club, las distintas actividades deportivas y recreativas para entretenimientos de los chicos, por cuanto nos reconforta poder brindar esta ayuda’, expresó. Se calcula que inicialmente alrededor de 60 niños son los que participaran en éste barrio. Por último, y aprovechando la visita, el jefe comunal fue invitado a recorrer las instalaciones donde se trabaja en los sanitarios y un albergue para delegaciones. 

Compruebe también

Villa San Roque: trabajos de acondicionamiento en la cancha del club deportivo

En horas de la mañana, en el predio del Club Deportivo Villa San Roque, iniciaron …

Vídeo impactante: casi se mata en su moto, se salvó de milagro

Un joven de Medanitos, de apellido Araya, de unos 30 años de edad aproximadamente, sufrió …

Dejanos tu comentario