Inicio / PATAGONIA ARGENTINA / Gaiman: volcó una lancha, hay un muerto y dos desaparecidos

Gaiman: volcó una lancha, hay un muerto y dos desaparecidos

Defensa Civil, Policía del Chubut y Bomberos Voluntarios trabajan en la búsqueda de dos personas desaparecidas. Una embarcación se dio vuelta a 3,5 kilómetros de la zona conocida como “Desembarcadero. Por el momento, las autoridades confirmaron a una persona fallecida, identificada como Cristian Montoya de 35 años.

Personal de Defensa Civil, Policía del Chubut y Bomberos Voluntarios, trabajan en las aguas del Dique Florentino Ameghino, en la búsqueda de dos personas desaparecidas, luego de que en horas de la tarde de este domingo una lancha sufra un accidente y se diera vuelta con seis tripulantes a bordo. El nombre de la embarcación siniestrada es “Nutilio II”.

Según, el titular de Defensa Civil del Chubut, Walter Flores, precisó: “estamos abocados a la búsqueda de dos personas”, un hombre de 50 años y un niño de 12, y confirmó: “hay tres sobrevivientes y una persona fallecida”

“Tenemos todo el personal de Defensa Civil, Policía del Chubut, y Bomberos Voluntarios, con colaboración de la Brigada de Rescate Acuático de Trelew, abocados a la búsqueda de las dos personas”, remarcó Flores.

A su vez, Flores describió: “en la embarcación que andaban se llama ‘Nutilio II’, aparentemente empezó a ingresar agua a 3,5 kilómetros de lo que es la zona del Desembarcadero, y se fue a pique”.

“Seguimos la búsqueda y si para el día de mañana no tenemos resultados, vamos a coordinar un protocolo con personal de Prefectura Naval para poder dar con la embarcación”, indicó.

La persona fallecida fue identificada como Cristian Montoya, de 35 años. Mientras, los desaparecidos son Facundo Montoya, de 12 años y Gustavo Furlán, de 50. En tanto, Guido Montoya de 43 y Gerardo Furlán de 35, más una persona sin identificar, son los sobrevivientes.

Compruebe también

Comodoro, Caleta y Rada Tilly sin agua hasta mañana

De no mediar inconvenientes, se estima que el servicio en Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y …

Caleta Olivia: se levantó el pavimento

Se levantó el pavimento y lo atribuyen a altas temperaturas. De manera repentina, simultánea, y …

Dejanos tu comentario