Inicio / ENTRETENIMIENTO / Fernando Burlando dice haber encontrado un testigo clave que avalaría la versión de Juan Darthés

Fernando Burlando dice haber encontrado un testigo clave que avalaría la versión de Juan Darthés

El letrado viajará a Nicaragua para coordinar al equipo de abogados que armó para defender al actor acusado de violación por Thelma Fardin.

El abogado, que renunció a la defensa de Juan Darthés, pero que sigue defendiéndolo en los medios, sorprendió este martes con algunas de sus declaraciones: “Tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan Darthés”, aseguró en una entrevista con Infobae.
Y agregó: “Estamos en la búsqueda de todo el personal de todo el hotel, no solamente de este testigo. La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que aparentemente todo fue normal”.

“La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que todo fue normal”, añadió el letrado, quien además, confirmó que él y su grupo de abogados viajarán a Nicaragua para ponerse a disposición de la Justicia, pero que por ahora el actor no irá.

Por otra parte, según la fuente, el propio Burlando fue quien le aconsejó irse a Brasil a Darthés y decidió la estructura jurídica que lo ampara. “Juan se siente cómodo conmigo, contenido. Siempre subrayamos el concepto de la objetividad y la prudencia, manejarse con veracidad, con certeza en lo que dice y transmite”.

Por la mañana, Fernando Burlando dialogó con el ciclo Nosotros a la mañana y dejó polémicas declaraciones y un cruce con Andrea Campbell.

“Es necesario que primero seamos prudentes, cautelosos, que se informe con objetividad y seriedad. No podemos salir a gritar cualquier cosa a través de los medios porque es fácil ponerse en este caso del lado de la mujer porque obviamente es lo que garpa, lo que vende”, disparó.

Cuando la panelista lo confrontó, el abogado fue tajante: “No hay denuncia contra Darthés en Argentina. Y ustedes se pueden equivocar en su opinión, Burlando se puede equivocar. Lo sano sería decir ‘esto puede ser así y puede ser de otra manera'”.

Compruebe también

Dave Mustaine, vocalista de Megadeth, fue diagnosticado con cáncer de garganta

El guitarrista de 56 años confirmó que la mayoría de sus conciertos anunciados este año …

Falleció Lucho Avilés

Tenía 81 años. A mediados de mayo se había roto dos costillas al caerse en …

Dejanos tu comentario