Inicio / DEPORTES / Efecto De Rossi: otro jugador multicampeón de Europa reveló que le hicieron una oferta del fútbol argentino

Efecto De Rossi: otro jugador multicampeón de Europa reveló que le hicieron una oferta del fútbol argentino

Un histórico defensor español que acaba de quedarse con el pase en su poder admitió que tuvo llamados de Argentina

Daniele De Rossi, flamante refuerzo de Boca Juniors
Daniele De Rossi, flamante refuerzo de Boca Juniors

El futbolista español Juanfran Torres reconoció que lo tentaron del fútbol argentino. El defensor que acaba de quedarse con el pase en su poder tras jugar ocho años en el Atlético de Madrid reveló que tuvo contactos con dirigentes Argentina, aunque no trascendieron qué clubes.

“Lo pensé, lo medité y lo hablé con mi familia. Es una situación que me agrada y la estoy valorando aún. Son situaciones que te llegan y te sorprenden. De Brasil también tengo una situación que puede ser buena para mí”, reveló en diálogo con EFE.

Junfran Torres, histórico defensor español del Atlético Madrid reconoció un contacto con dirigentes de clubes argentinos (REUTERS)

Junfran Torres, histórico defensor español del Atlético Madrid reconoció un contacto con dirigentes de clubes argentinos (REUTERS)

El histórico defensor de 34 años fue campeón de la Eurocopa 2012 con España, bicampeón de Europa League y ganó la Supercopa europea con el Atlético de Madrid. Además, cuenta con una Liga española, una Copa del Rey y una Supercopa española.

Además de la seria posibilidad de jugar en Brasil, San Pablo o Corinthians son los clubes interesados, Juanfrán también analiza otra oferta de los Estados Unidos (Chicago Fire de la MLS es el que picó en punta y le ofrecería un contrato por dos años).

De Rossi, histórico jugador de la Roma, se prepara para su debut en Boca por la Copa Argentina ante Almagro, el próximo martes 13 de agosto

De Rossi, histórico jugador de la Roma, se prepara para su debut en Boca por la Copa Argentina ante Almagro, el próximo martes 13 de agosto

La llegada de Daniele De Rossi a Boca provocó un fuerte cimbronazo y no sólo en el fútbol argentino. La noticia recorrió el mundo y despertó el interés de otras estrellas mundiales como el mediocampista serbio Nemanja Matić, que actualmente se desempeña en el Manchester United y que por su pasado en el Benfica de Portugal, donde coincidió con Eduardo Salvio, fue tentado por su ex compañero “Toto”.

“A mis colegas europeos les tendría que hablar de mi experiencia después de que esté acá. Pero considero a Boca un lugar serio para trabajar, con una buena estructura para jugar al fútbol que es lo que quiero hacer. Es un estímulo muy grande. No voy a llamar a mis compañeros para que vengan acá, no es mi trabajo, pero todos los jugadores deberían vivir lo que estoy viviendo yo ahora”, reconoció Daniele De Rossi en su presentación. El romano, ¿será el primero de una larga lista de estrellas que eligen el fútbol argentino?

Compruebe también

Boca acorrala a Huracán en busca del triunfo: iguala ante Huracán en su debut en la Superliga

Tras la resonante llegada de Daniele De Rossi, el “Xeneize” de Gustavo Alfaro recibe al …

La Conmebol sancionó a Lionel Messi con un partido de suspensión y una multa económica por la expulsión ante Chile

La decisión, firmada por Amarilis Belisario, vicepresidente del Tribunal. Aún resta la resolución por el …

Dejanos tu comentario