Inicio / DEPORTES

DEPORTES

El dolor de la perra de Emiliano Sala en su velorio

Nala estuvo custodiando la puerta del velatorio donde los seres queridos le dieron el último adiós al futbolista. La mascota de Emiliano Sala conmovió a todos en el momento en que se buscaba al jugador de fútbol y ahora volvió a hacerlo al mantenerse en la puerta de ingreso al …

VER MAS...

Su pueblo despidió a Emiliano Sala

Velaron sus restos en la localidad santafecina de Progreso y lo cremarán. La ciudad santafecina de Progreso despidió hoy los restos de Emiliano Sala. Sus restos fueron velados en el Club Atlético y Social San Martín de Progreso, donde el futbolista comenzó su formación deportiva. El velatorio del joven muerto …

VER MAS...

Se investiga un posible atentado: dos utileros de Central intoxicados

Dos utileros de Rosario Central sufrieron “una intoxicación por inhalación de sustancias dañinas” en el vestuario visitante del Estadio Coloso Bielsa, de Newell´s Old Boys, donde esta tarde se debe jugar el clásico rosarino. “Tenemos a dos utileros intoxicados por sustancias que había en el vestuario visitante. Es una situación …

VER MAS...

Los hinchas, críticos con Angelici

Luego de la dolorosa caída ante River en la final de la Copa Libertadores, Boca a jugar en La Bombonera y el reencuentro del equipo con sus hinchas fue con insultos masivos contra el presidente Daniel Angelici, en la previa del partido con Godoy Cruz. Cuando la voz del estadio …

VER MAS...

Batistuta cumplirá 50 años: un goleador implacable

El mundo del fútbol celebra mañana los 50 años de Gabriel Omar Batistuta, uno de los mejores delanteros de la historia. Nació en Reconquista, Santa Fe, el 1 de febrero de 1969, y descolló en Boca, la Selección y el fútbol italiano. Los orígenes del delnatero fueron en Newell´s Old …

VER MAS...

River perdió por penales

River perdió por penales con un corajudo Gimnasia, después del 2-2, y ahora debe ganar la Libertadores para ir a la del 2019. Un golpe en un momento clave. El Lobo sueña con el título vs. Central.   El penal de Jonatan Maidana se fue por arriba del travesaño y …

VER MAS...