Inicio / PATAGONIA ARGENTINA / Comodoro Rivadavia: murió el policía embestido por un automovilista

Comodoro Rivadavia: murió el policía embestido por un automovilista

Se trata de un efectivo policial de 23 años quien fue trasladado a la Clínica del Valle pero no pudo ser reanimado. Asimismo se confirmó desde la Unidad Regional que se entregó en la Seccional Tercera el conductor que protagonizó el lamentable accidente.

Matías Alexander Quisle de 23 años, agente policial, falleció este mediodía cuando permanecía internado en la Clinica Del Valle. Tal como informó esta mañana El Patagónico, el oficial sufrió serias lesiones tras haber sido impactado, cuando iba en su motocicleta, por el conductor de un vehículo en Ruta Nacional N° 3.

Las primeras versiones indican que un vehículo pudo haber tocado o encerrado al efectivo que se dirigía a un curso de entrenamiento. Minutos después confirmaron – a este mismo medio – que un conductor se habría entregado voluntariamente en la Seccional Tercera, aunque resta establecer su identidad.

Quisle, perdió el control de la motocicleta, salió despedido, cayó pesadamente a la cinta asfáltica y su cabeza quedó entre el guardarrail.

Producto de las graves lesiones sufridas por Quisle, el oficial entró en paro cardiorespiratorio y aunque se hicieron todos los esfuerzos por estabilizarlo murió pasado el mediodía.

Además del hondo pesar en que se inscriben las fuerzas policiales por el lamentable accidente. Hoy se expresó desde ese sector el malestar por la demora de la ambulancia y la falta de respuesta que se pudo obtener desde el Hospital Regional donde no se pudo efectuar la atención completa del paciente por falta de un tomógrafo.

Compruebe también

Comodoro, Caleta y Rada Tilly sin agua hasta mañana

De no mediar inconvenientes, se estima que el servicio en Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y …

Caleta Olivia: se levantó el pavimento

Se levantó el pavimento y lo atribuyen a altas temperaturas. De manera repentina, simultánea, y …

Dejanos tu comentario