Inicio / SUR ARGENTINO / Chubut: Mujer de 22 años recibió un disparo en Comodoro Rivadavia y se negó a denunciar

Chubut: Mujer de 22 años recibió un disparo en Comodoro Rivadavia y se negó a denunciar

Fue anoche y la víctima de 22 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. La mujer fue dada de alta y se negó a radicar la denuncia.

Según pudo averiguar El Patagónico, en circunstancias que se investigan, una mujer de 22 años recibió anoche un disparo en la pierna izquierda a la altura del gemelo.

La joven tuvo que ser internada e intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Se trata de un confuso episodio que ocurrió sobre las 20 del martes, en el polideportivo del barrio 1.008 Viviendas. En ese momento, personal policial de la Seccional Quinta fue alertado por el ingreso de una mujer con un disparo en la guardia del nosocomio local.

Según el testimonio de la víctima – entrevistada por personal policial de la Seccional Quinta- dos hombres le quisieron robar detrás del polideportivo y al resistirse le efectuaron un disparo en la pierna izquierda.

La mujer identificada como Soledad Oñativia, con antecedentes policiales, se negó a radicar la denuncia y tampoco aportó datos sobre las características de los supuestos agresores.

Compruebe también

El Salado celebró su 240º Aniversario de Fundación

El distrito de Salado cumplió éste viernes 249° años de su fundación y como lo …

Encontraron una persona sin vida en la planta de tratamiento de la Capital

El hallazgo se produjo esta mañana. Hasta el momento, no trascendió la identidad de la …

Dejanos tu comentario