Inicio / PROVINCIALES / Abandonó a sus 3 hijos y se negó a declarar: la mujer quedó detenida

Abandonó a sus 3 hijos y se negó a declarar: la mujer quedó detenida

Luego de que tomara estado público el abandono de tres menores -de 8, 9 y 12 años- en la localidad de San José, departamento de Santa María, la justicia ordenó la detención de la progenitora.

El fiscal Carlos Contreras informó, que los menores fueron abandonados el pasado sábado y que una vez que la justicia tomó conocimiento del caso, el pasado lunes, los menores fueron trasladados hasta el hospital de Santa María donde recibieron la atención requerida para este procedimiento. En tanto que la mujer quedó detenida.

A la vez, que destacó “la buena predisposición de todos los profesionales médicos, como así también, el accionar de los propietarios de la farmacia San Expedito quienes donaron medicación y ropa para estos menores”.

En cuanto a la situación de la madre, Contreras señaló que al momento del arresto ésta se negó a declarar: “No dijo nada y se le nombró el abogado defensor de oficio. Esto recién inicia porque el lunes ingresó la denuncia, ese mismo día se la arrestó y se puso en protección a los menores quienes permanecen en el hospital de nuestra ciudad y se evalúa darle la tenencia y cuidado a los abuelos de los niños” declaró el fiscal interviniente.

Cabe destacar que el pasado lunes 7 de enero, vecinos de la localidad sanjoseña, departamento de Santa María, daban aviso a la policía sobre el estado de abandono de tres menores en una vivienda ubicada en la calle Francisco Wierna S/N° de dicha localidad.

Compruebe también

Corpacci solicitó la flexibilización de normativas para ayudar a las economías regionales

Durante el acto de apertura de la reunión de la Junta de Gobierno la Federación …

VIDEO: Un colectivo se hundió en una “zanja” de las 500 viviendas

Un colectivo de la empresa El Nene se hundió en un bache profundo, que por …

Dejanos tu comentario