Inicio / LOCALES / 1º Muestra de Talleres Itinerantes

1º Muestra de Talleres Itinerantes

En la noche de este Jueves en pleno centro de la ciudad, por calle 25 de mayo en inmediaciones de la plaza principal y la Iglesia San Jan Bautista, se presentó la primera ‘Muestra de los Talleres Itinerante’ que se implementan desde la Secretaría de Producción del Municipio, exhibiendo gran parte del trabajo realizado durante el 2018.

Entre ellos, se pudieron apreciar las producciones de los Talleres Itinerantes de Marroquinería, Alfarería, Tallado y Pulido en Piedra, Bordado Rústico, Tejido Rústico y Muñeco Soft. Así también, se sumaron los talleres que se desplegaron en el Punto Digital ubicado frente al Edificio municipal, los cuales expusieron sobre Cerámica Prehispánica con utilización de Técnicas Milenarias, tejidos rústicos, tapices y telar.

Con una gran participación de público, el Intendente Sebastián Nóblega, junto al Presidente del Concejo Deliberante Julio Áyame, el Secretario de Producción Ernesto Andrada, la Reina de la Vendimia y los demás funcionarios, recorrieron los stands, previo haber realizado la entrega de Certificados a: María Nélida Pintos de Costa de Reyes por Tejido Rústico; María Miraval de Díaz por Muñecos Soft; María Luque por Bordado Rústico; Mabel Godoy de Costa de Reyes por Alfarería Indígena; Jose Rasgido por Tallado y Lapidación de Piedra.

Los Reconocimientos a: Analía Godoy de Costa de Reyes por Alfarería Indígena, Tejido y Bordado Rústico; Alfredo Holtz por Lapidación y Tallado en Piedra, y Mirta Salgado de Copacabana por Alfarería Indígena.

Compruebe también

“Parchís: El documental”: el filme sobre la exitosa banda española llega a Netflix en julio

El proyecto fue dirigido por Daniel Arasanz y producido por Inedit Producciones Lo retro está …

Capacitación en producción de Cueros Caprinos y Ovinos

En las dependencias de la Secretaría de Producción este viernes pasado, se llevó a cabo …

Dejanos tu comentario