Inicio / PROVINCIALES / 153 vehículos secuestrados en operativos simultáneos de control vehicular

153 vehículos secuestrados en operativos simultáneos de control vehicular

Los operativos se llevaron a cabo en los Puestos Camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, y de Nueva Coneta, Dpto. Capayán.

Entre las 22:00 del viernes próximo pasado y las 22:00 de ayer, personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia que presta servicio en los Puestos Camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, y de Nueva Coneta, Dpto. Capayán, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas, conjuntamente con personal del Servicio Penitenciario Provincial y de las áreas administrativas de la Secretaría de Seguridad Democrática, y procedieron al secuestro de cuarenta y nueve (49) motocicletas de distintas mascas y cilindradas, setenta y siete (77) automóviles, veinticuatro (24) camionetas, una (01) combi, y dos (02) camiones, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito y, en algunos casos, por alcoholemia positiva.

Finalmente, luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

Compruebe también

Reunión para conformar la Mesa Intersectorial para la defensa de los adultos mayores

La semana pasada, en el salón auditorio del Centro Integral de Salud, se llevó a …

Producción asiste a ex trabajadores de Tevinor y Longvie

Los trabajadores del sector industrial volvieron a sufrir otro duro golpe en Catamarca cuando la …

Dejanos tu comentario